TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO PORTAL E-COMMERCE DIPLOMADO ADVERTAINMENT

SECCIÓN A: CONDICIONES PARA EL REGISTRO DE USUARIOS.

1. GRUPO MOST MÉXICO, establece los siguientes Términos y Condiciones para el uso del Portal de servicios educativos PORTAL E-COMMERCE DIPLOMADO DE ADVERTAINMENT (en adelante el “Portal”).

2. GRUPO MOST MÉXICO pone a disposición de la Comunidad Universitaria y público en general el “Portal”, como un medio de acceso para la reserva y adquisición del Programa Académico Advertainment de Educación Continua que se encuentran dentro de la oferta académica vigente de la Universidad Anáhuac México; ya sea en instalaciones físicas de los Campus Norte y Campus Sur, en las modalidades presencial, aula virtual, híbrida y auto instruccional.

3. En la gestión de servicios relacionados con la operación del “Portal” participan terceros que serán designados e identificados dentro de los presente Términos y Condiciones.

4. Al registrase y utilizar el “Portal”, el usuario acepta plenamente los presentes Términos y Condiciones, incluyendo los proporcionados por los terceros intervinientes en la prestación del servicio del GRUPO MOST MÉXICO a través del “Portal”, cualquier disputa o inconveniente relacionado con los servicios prestados estará sujeto a las políticas y regulaciones específicas cada tercero o proveedor externo que corresponda.

5. Para el uso del “Portal”, el usuario deberá registrarse en el mismo y asignar diversos datos, como medio de autenticación a fin de generar una cuenta de usuario.

6. El uso del “Portal” prevé el registro de datos personales del usuario como medio de autentificación, tanto para para generar y personalizar la cuenta de usuario del GRUPO MOST MÉXICO como para identificarlo como solicitante de servicios. Los datos que se registran para la apertura de cuenta de usuario son nombre completo y correo electrónico, posteriormente le serán solicitados otros datos personales como: Primer Nombre, Apellido, Correo electrónico, Dirección, Empresa, Teléfono.

7. El registro de datos personales será bajo estricta responsabilidad del usuario.

8. El Administrador del “Portal” es la GRUPO MOST MÉXICO, los medios de contacto que pone a disposición de los usuarios para cualquier duda o aclaración para el proceso del alta o registro de cuenta son: el correo electrónico advertainment@grupomostmexico.com, los teléfonos 55-40-02-99-88 y 55-11-57-91-20.

9. Se hace de conocimiento de los usuarios del “Portal” que la operación de este se encuentra a cargo de Stripe sociedad norteamericana de comercio electrónico cuya sede principal se encuentra en San Francisco, California, al aceptar el registro y uso del “Portal” el usuario acepta la participación de Stripe.

SECCIÓN B: TéÉRMINOS GENERALES DE LA VISTA Y USO DE LA PLATAFORMA.

Para el uso del “Portal” el usuario deberá atender al funcionamiento de cada una de las secciones que lo integran, conforme a lo siguiente:

1. OFERTA: EN ESTA SECCIÓN, EL USUARIO AL INGRESAR AL "PORTAL" Y VISUALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES:

1. Acceso a la página principal de Advertainment para recibir una primera entrada y poder navegar en la oferta educativa vigente.

2. Un menú principal con identificación de: CONTACTO, HOME, PAGO, CENTRO DE AYUDA, LEGALES, SERVICIOS AL CLIENTE.

3.Acceso a la información bancaria para poder realizar el pago del diplomado vía transferencia bancaria.

4. Presencia de la oferta educativa desde y consultar apartados con información relevante sobre el DIPLOMADO.

2. COMPRA: EN ESTA SECCIÓN EL USUARIO PODRÁ:

1.Revisar toda la información acerca del diplomado para poder elegirlo y posteriormente incluirlo en su carrito de compra.

2. Seleccionar el Programa Académico y conocer la información esencial del mismo (número de horas, contenido, precios y fechas de inicio), lo cual le permite hacer un comparativo con Programas Académicos similares.

3. Seleccionar el Programa Académico que desea adquirir a fin de agregarlo al carrito de compra y continuar con el proceso.

4. Realizar la compra eligiendo “ir a pagar” para realizar el pago en línea o hacer el pago vía transferencia electrónica.

5. Aceptar el Aviso de Privacidad, los Términos y Condiciones y registrar los datos para el proceso de pago que se señalan en el presente documento.

6.Visualizar si pago ha sido y efectuada la compra.

3. REGISTRO DE FACTURA:

1. Previo al registro de datos bancarios para efectos del cargo del servicio, el usuario tendrá la opción de solicitar o no factura para esta compra.

4.CARRITO DE COMPRAS:EN ESTA SECCIÓN, EL USUARIO PODRÁ:

1. Consultar el carrito de compra.

2. Confirmar los productos seleccionados en el carrito de compras.

3. Ingresar un código de descuento si aplica o cuenta con alguno disponible.

4. Visualizar si el Programa Académico cuenta con descuento por pago anticipado y la fecha límite.

5. Elegir la forma para realizar su pago de entre los distintos medios tarjeta de débito o crédito.

6. Visualizar un aviso que dirija a los Términos y Condiciones para consultar la procedencia de reembolsos o devoluciones

7. Recibir un aviso de "Has completado tu registro, en breve recibirás un correo con la información."

8. Recibir un correo de confirmación de su pago.

SECCIÓN C: PAGO DE SERVICIOS

1. Para el cobro y procesamiento de pago de los servicios a los usuarios, el “Portal” GRUPO MOST MÉXICO utiliza los servicios del tercero denominado Open Stripe Payments S.A. de R.L. de C.V., sociedad mercantil con presencia en México (en adelante, Stripe) en calidad de plataforma de recepción de pagos electrónicos, dicho tercero, actúa como una pasarela segura para procesar transacciones financieras.

2. Al hacer uso del “Portal”, los usuarios aceptan realizar todas las transacciones de pago de servicios al GRUPO MOST MÉXICO de acuerdo con los métodos de pago permitidos y regulados por Stripe, así también que sus datos personales y de pago serán gestionados por Stripe de acuerdo con sus propias políticas de privacidad y términos de servicio. El receptor de pagos electrónicos Stripe garantizará la seguridad y confidencialidad de la información de pago de los usuarios de servicios de GRUPO MOST MÉXICO, siguiendo estrictas medidas de protección de datos personales.

3. Los cargos se harán en una sola exhibición o en caso aplicable a meses sin intereses por servicio solicitado a la cuenta bancaria que el usuario designe para tal efecto.

4. El “Portal” enviará automáticamente el comprobante de pago al correo registrado por el usuario y en caso de que el usuario requiera factura deberá solicitarlo en ese mismo acto.

5. Recomendamos al usuario revisar detenidamente las políticas de privacidad y términos de servicio de Stripe, disponibles en su sitio web: www.stripe.com para comprender plenamente las disposiciones y garantías relacionadas con la protección de datos personales proporcionados durante las transacciones y la difusión de estos con terceros.

6. Stripe, estará facultado a rechazar cualquier transacción que no reúna las características o requisitos solicitadas por Stripe o que éste considere sean o pudieren ser Transacciones Fraudulentas o de riesgo y para modificar o descontinuar, temporal o permanentemente alguna de sus características, Método de Pago o parte de este, en todos los casos la información sobre los cambios se hará de conocimiento de los usuarios oportunamente en el “Portal”.

7. GRUPO MOST MÉXICO no será responsable de las transacciones que realice el usuario en Stripe

SECCIÓN D: CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS.

GRUPO MOST MÉXICO considera la devolución parcial de pagos de los servicios no ejecutados en tiempo y forma por el usuario, así como la asignación de saldo a favor, de acuerdo a lo aquí estipulado.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL USUARIO: El usuario puede cancelar su inscripción dentro de 15 (quince) días hábiles antes del inicio del Programa Académico en el cual se encuentra inscrito y optar entre las opciones de devolución parcial del pago realizado descontando los gastos administrativos del servicio (8% del monto total sobre el pago realizado) o bien solicitar que se le asigne el pago como saldo a favor para la próxima apertura del mismo Programa Académico más adelante.

Las cancelaciones fuera del término de 15 (quince) días hábiles previos del inicio del Programa Académico no consideran ningún reembolso o saldo a favor del usuario.

CANCELACIÓN POR EL CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LA UNIVERSIDAD CONTINUA DE LA UNIVERSIDAD ANAHUÁC MÉXICO Y GRUPO MOST MÉXICO se reservan el derecho a cancelar o posponer la apertura de un Programa Académico Advertainment si no se cubre un número de al menos 10 (diez) inscripciones para la integración de grupos. En todos los casos, el usuario será informados de la cancelación o nueva fecha de apertura de los Programas Académicos al menos 48 (cuarenta y ocho) horas antes de la fecha de inicio del Programa Académico. En caso de que el Centro de Educación Continua o Grupo Most México cancelen o pospongan el inicio del Programa Académico Advertainment el usuario podrá optar entre las opciones de devolución del 100% (cien por ciento) del pago realizado o bien solicitar que se le asigne el pago como saldo a favor para la nueva fecha de apertura establecida del programa.

MÉTODO DE CANCELACIÓN: Para cancelar la inscripción al Programa Académico Advertainment, el usuario deberá enviar un correo electrónico a advertainment@grupomostmexico.com con el asunto “Cancelación de Inscripción” y la exposición de motivos para dicha solicitud. En todos los casos el usuario recibirá durante 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes al envío de la solicitud, un correo de confirmación de que su solicitud de cancelación ha sido procesada.

DEVOLUCIONES: Para la solicitud de cancelación previa al inicio del Programa Académico por emergencia o de enfermedad comprobable por parte del usuario, procederá la devolución del 75 % (setenta y cinco por ciento) del monto efectivamente pagado o bien la asignación de saldo a favor por ese mismo porcentaje.

La cancelación que se registre una vez iniciado el Programa Académico será improcedente, por lo que no aplicará ningún tipo de devolución o reembolso.

En todos los casos la devolución procederá con el registro de la solicitud de parte del usuario de conformidad con lo aquí descrito.

SECCIÓN E: FACTURACIÓN.

1. El usuario podrá gestionar la solicitud de su factura vía correo electrónico, misma que recibirá en el mismo correo del cual hizo su solicitud.

2. Los datos que el usuario debe registrar son: Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Nombre completo o denominación social, Código Postal, Uso fiscal de la factura, Régimen fiscal, Correo electrónico., no obstante, de tiempo en tiempo podrían adicionarse o modificarse los datos aquí señalados en función de las necesidades del proceso y las disposiciones fiscales aplicables.

SECCIÓN F: RESTRICCIONES A LOS USUARIOS:

El Administrador y los responsables del diplomado tanto por parte de GRUPO MOST MÉXICO como del Centro de Educación Continua de la Universidad Anáhuac México, podrán restringir, suspender o cancelar a los usuarios el uso de servicios del “Portal” y en su caso el acceso a las instalaciones físicas, en los casos en que el usuario cometa faltas a los presentes Términos y Condiciones de servicios del Centro de Educación Continua y de GRUPO MOST MÉXICO, y cualquier otra disposición o lineamiento relacionado y contemplado por la Universidad Anáhuac México y por GRUPO MOST MÉXICO.

SECCIÓN I: ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES.

Los presentes Términos y Condiciones de servicios de GRUPO MOST MÉXICO y del Centro de Educación Continua, los lineamientos de uso y los procedimientos que se incorporen a manera de referencia constituirán el acuerdo total entre los usuarios y el GRUPO MOST MÉXICO así como el Centro de Educación Continua de la Universidad Anáhuac México, para la prestación y uso de los servicios.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados o adicionados en cualquier momento, no obstante, todo cambio será notificado oportunamente al usuario del “Portal”.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO PORTAL E-COMMERCE DIPLOMADO ADVERTAINMENT

SECCIÓN A: CONDICIONES PARA EL REGISTRO DE USUARIOS.

1. GRUPO MOST MÉXICO, establece los siguientes Términos y Condiciones para el uso del Portal de servicios educativos PORTAL E-COMMERCE DIPLOMADO DE ADVERTAINMENT (en adelante el “Portal”).

2. GRUPO MOST MÉXICO pone a disposición de la Comunidad Universitaria y público en general el “Portal”, como un medio de acceso para la reserva y adquisición del Programa Académico Advertainment de Educación Continua que se encuentran dentro de la oferta académica vigente de la Universidad Anáhuac México; ya sea en instalaciones físicas de los Campus Norte y Campus Sur, en las modalidades presencial, aula virtual, híbrida y auto instruccional.

3. En la gestión de servicios relacionados con la operación del “Portal” participan terceros que serán designados e identificados dentro de los presente Términos y Condiciones.

4. Al registrase y utilizar el “Portal”, el usuario acepta plenamente los presentes Términos y Condiciones, incluyendo los proporcionados por los terceros intervinientes en la prestación del servicio del GRUPO MOST MÉXICO a través del “Portal”, cualquier disputa o inconveniente relacionado con los servicios prestados estará sujeto a las políticas y regulaciones específicas cada tercero o proveedor externo que corresponda.

5. Para el uso del “Portal”, el usuario deberá registrarse en el mismo y asignar diversos datos, como medio de autenticación a fin de generar una cuenta de usuario.

6. El uso del “Portal” prevé el registro de datos personales del usuario como medio de autentificación, tanto para para generar y personalizar la cuenta de usuario del GRUPO MOST MÉXICO como para identificarlo como solicitante de servicios. Los datos que se registran para la apertura de cuenta de usuario son nombre completo y correo electrónico, posteriormente le serán solicitados otros datos personales como: Primer Nombre, Apellido, Correo electrónico, Dirección, Empresa, Teléfono.

7. El registro de datos personales será bajo estricta responsabilidad del usuario.

8. El Administrador del “Portal” es la GRUPO MOST MÉXICO, los medios de contacto que pone a disposición de los usuarios para cualquier duda o aclaración para el proceso del alta o registro de cuenta son: el correo electrónico advertainment@grupomostmexico.com, los teléfonos 55-40-02-99-88 y 55-11-57-91-20.

9. Se hace de conocimiento de los usuarios del “Portal” que la operación de este se encuentra a cargo de Stripe sociedad norteamericana de comercio electrónico cuya sede principal se encuentra en San Francisco, California, al aceptar el registro y uso del “Portal” el usuario acepta la participación de Stripe.

SECCIÓN B: TéÉRMINOS GENERALES DE LA VISTA Y USO DE LA PLATAFORMA.

Para el uso del “Portal” el usuario deberá atender al funcionamiento de cada una de las secciones que lo integran, conforme a lo siguiente:

1. OFERTA: EN ESTA SECCIÓN, EL USUARIO AL INGRESAR AL "PORTAL" Y VISUALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES:

1. Acceso a la página principal de Advertainment para recibir una primera entrada y poder navegar en la oferta educativa vigente.

2. Un menú principal con identificación de: CONTACTO, HOME, PAGO, CENTRO DE AYUDA, LEGALES, SERVICIOS AL CLIENTE.

3.Acceso a la información bancaria para poder realizar el pago del diplomado vía transferencia bancaria.

4. Presencia de la oferta educativa desde y consultar apartados con información relevante sobre el DIPLOMADO.

2. COMPRA: EN ESTA SECCIÓN EL USUARIO PODRÁ:

1.Revisar toda la información acerca del diplomado para poder elegirlo y posteriormente incluirlo en su carrito de compra.

2. Seleccionar el Programa Académico y conocer la información esencial del mismo (número de horas, contenido, precios y fechas de inicio), lo cual le permite hacer un comparativo con Programas Académicos similares.

3. Seleccionar el Programa Académico que desea adquirir a fin de agregarlo al carrito de compra y continuar con el proceso.

4. Realizar la compra eligiendo “ir a pagar” para realizar el pago en línea o hacer el pago vía transferencia electrónica.

5. Aceptar el Aviso de Privacidad, los Términos y Condiciones y registrar los datos para el proceso de pago que se señalan en el presente documento.

6.Visualizar si pago ha sido y efectuada la compra.

3. REGISTRO DE FACTURA:

1. Previo al registro de datos bancarios para efectos del cargo del servicio, el usuario tendrá la opción de solicitar o no factura para esta compra.

4.CARRITO DE COMPRAS:EN ESTA SECCIÓN, EL USUARIO PODRÁ:

1. Consultar el carrito de compra.

2. Confirmar los productos seleccionados en el carrito de compras.

3. Ingresar un código de descuento si aplica o cuenta con alguno disponible.

4. Visualizar si el Programa Académico cuenta con descuento por pago anticipado y la fecha límite.

5. Elegir la forma para realizar su pago de entre los distintos medios tarjeta de débito o crédito.

6. Visualizar un aviso que dirija a los Términos y Condiciones para consultar la procedencia de reembolsos o devoluciones

7. Recibir un aviso de "Has completado tu registro, en breve recibirás un correo con la información."

8. Recibir un correo de confirmación de su pago.

SECCIÓN C: PAGO DE SERVICIOS

1. Para el cobro y procesamiento de pago de los servicios a los usuarios, el “Portal” GRUPO MOST MÉXICO utiliza los servicios del tercero denominado Open Stripe Payments S.A. de R.L. de C.V., sociedad mercantil con presencia en México (en adelante, Stripe) en calidad de plataforma de recepción de pagos electrónicos, dicho tercero, actúa como una pasarela segura para procesar transacciones financieras.

2. Al hacer uso del “Portal”, los usuarios aceptan realizar todas las transacciones de pago de servicios al GRUPO MOST MÉXICO de acuerdo con los métodos de pago permitidos y regulados por Stripe, así también que sus datos personales y de pago serán gestionados por Stripe de acuerdo con sus propias políticas de privacidad y términos de servicio. El receptor de pagos electrónicos Stripe garantizará la seguridad y confidencialidad de la información de pago de los usuarios de servicios de GRUPO MOST MÉXICO, siguiendo estrictas medidas de protección de datos personales.

3. Los cargos se harán en una sola exhibición o en caso aplicable a meses sin intereses por servicio solicitado a la cuenta bancaria que el usuario designe para tal efecto.

4. El “Portal” enviará automáticamente el comprobante de pago al correo registrado por el usuario y en caso de que el usuario requiera factura deberá solicitarlo en ese mismo acto.

5. Recomendamos al usuario revisar detenidamente las políticas de privacidad y términos de servicio de Stripe, disponibles en su sitio web: www.stripe.com para comprender plenamente las disposiciones y garantías relacionadas con la protección de datos personales proporcionados durante las transacciones y la difusión de estos con terceros.

6. Stripe, estará facultado a rechazar cualquier transacción que no reúna las características o requisitos solicitadas por Stripe o que éste considere sean o pudieren ser Transacciones Fraudulentas o de riesgo y para modificar o descontinuar, temporal o permanentemente alguna de sus características, Método de Pago o parte de este, en todos los casos la información sobre los cambios se hará de conocimiento de los usuarios oportunamente en el “Portal”.

7. GRUPO MOST MÉXICO no será responsable de las transacciones que realice el usuario en Stripe

SECCIÓN D: CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS.

GRUPO MOST MÉXICO considera la devolución parcial de pagos de los servicios no ejecutados en tiempo y forma por el usuario, así como la asignación de saldo a favor, de acuerdo a lo aquí estipulado.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL USUARIO: El usuario puede cancelar su inscripción dentro de 15 (quince) días hábiles antes del inicio del Programa Académico en el cual se encuentra inscrito y optar entre las opciones de devolución parcial del pago realizado descontando los gastos administrativos del servicio (8% del monto total sobre el pago realizado) o bien solicitar que se le asigne el pago como saldo a favor para la próxima apertura del mismo Programa Académico más adelante.

Las cancelaciones fuera del término de 15 (quince) días hábiles previos del inicio del Programa Académico no consideran ningún reembolso o saldo a favor del usuario.

CANCELACIÓN POR EL CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LA UNIVERSIDAD CONTINUA DE LA UNIVERSIDAD ANAHUÁC MÉXICO Y GRUPO MOST MÉXICO se reservan el derecho a cancelar o posponer la apertura de un Programa Académico Advertainment si no se cubre un número de al menos 10 (diez) inscripciones para la integración de grupos. En todos los casos, el usuario será informados de la cancelación o nueva fecha de apertura de los Programas Académicos al menos 48 (cuarenta y ocho) horas antes de la fecha de inicio del Programa Académico. En caso de que el Centro de Educación Continua o Grupo Most México cancelen o pospongan el inicio del Programa Académico Advertainment el usuario podrá optar entre las opciones de devolución del 100% (cien por ciento) del pago realizado o bien solicitar que se le asigne el pago como saldo a favor para la nueva fecha de apertura establecida del programa.

MÉTODO DE CANCELACIÓN: Para cancelar la inscripción al Programa Académico Advertainment, el usuario deberá enviar un correo electrónico a advertainment@grupomostmexico.com con el asunto “Cancelación de Inscripción” y la exposición de motivos para dicha solicitud. En todos los casos el usuario recibirá durante 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes al envío de la solicitud, un correo de confirmación de que su solicitud de cancelación ha sido procesada.

DEVOLUCIONES: Para la solicitud de cancelación previa al inicio del Programa Académico por emergencia o de enfermedad comprobable por parte del usuario, procederá la devolución del 75 % (setenta y cinco por ciento) del monto efectivamente pagado o bien la asignación de saldo a favor por ese mismo porcentaje.

La cancelación que se registre una vez iniciado el Programa Académico será improcedente, por lo que no aplicará ningún tipo de devolución o reembolso.

En todos los casos la devolución procederá con el registro de la solicitud de parte del usuario de conformidad con lo aquí descrito.

SECCIÓN E: FACTURACIÓN.

1. El usuario podrá gestionar la solicitud de su factura vía correo electrónico, misma que recibirá en el mismo correo del cual hizo su solicitud.

2. Los datos que el usuario debe registrar son: Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Nombre completo o denominación social, Código Postal, Uso fiscal de la factura, Régimen fiscal, Correo electrónico., no obstante, de tiempo en tiempo podrían adicionarse o modificarse los datos aquí señalados en función de las necesidades del proceso y las disposiciones fiscales aplicables.

SECCIÓN F: RESTRICCIONES A LOS USUARIOS:

El Administrador y los responsables del diplomado tanto por parte de GRUPO MOST MÉXICO como del Centro de Educación Continua de la Universidad Anáhuac México, podrán restringir, suspender o cancelar a los usuarios el uso de servicios del “Portal” y en su caso el acceso a las instalaciones físicas, en los casos en que el usuario cometa faltas a los presentes Términos y Condiciones de servicios del Centro de Educación Continua y de GRUPO MOST MÉXICO, y cualquier otra disposición o lineamiento relacionado y contemplado por la Universidad Anáhuac México y por GRUPO MOST MÉXICO.

SECCIÓN I: ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES.

Los presentes Términos y Condiciones de servicios de GRUPO MOST MÉXICO y del Centro de Educación Continua, los lineamientos de uso y los procedimientos que se incorporen a manera de referencia constituirán el acuerdo total entre los usuarios y el GRUPO MOST MÉXICO así como el Centro de Educación Continua de la Universidad Anáhuac México, para la prestación y uso de los servicios.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados o adicionados en cualquier momento, no obstante, todo cambio será notificado oportunamente al usuario del “Portal”.